Sunday, December 12, 2010

Agenda de La Carta al Niño Dios...

Agenda de "La Carta al Niño”
(2007)
(1) El agradecimiento...
"En el libro que cambió mi vida, La ciencia de hacerse rico, escrito por Wallace Wattles en 1910, el capítulo dedicado a la gratitud es el más extenso. Todos los maestros que presentamos en El Secreto incluyen la gratitud en su disciplina diaria. La mayoría empieza el día con pensamientos y sentimientos de gratitud" 
                                                                                                           Rhonda Byrne
Primer Ejercicio:
consiste en una lista de agradecimiento por lo que se tiene.    Inicie anotando........................................................................
Importante:
Es imposible atraer más cosas a tu vida si no estás agradecido por lo que tienes.

(2) Por adelantado...
“Barrer significa limpiar silenciosamente el polvo nuestro de cada día”.
Crea el hábito diario de determinar cada acontecimiento de tu vida por adelantado a través de tus pensamientos. Pon a actuar las fuerzas universales por delante de ti en cada cosa que hagas y dondequiera que vayas, pensando el modo en que quieres que suceda por adelantado. Entonces estarás creando intencionadamente tu vida.

Confección de la escobita.
De la vida real:
En televisión vi un documental de una comunidad indígena mexicana que permitió filmar una celebración ancestral. El chamán se encargaba de los cantos durante toda la ceremonia acompañado por un tambor_ ¿De qué trata el canto? Le preguntó uno de los encargados del programa.
_Del viaje que cada año hacemos a otra región durante determinado tiempo.
Veo cada jornada del viaje, lugar por lugar donde nos vamos a detener. Hago todo el recorrido de ida y vuelta.
El chamán estaba limpiando el camino de antemano para que cuando lo hicieran estuviera despejado de todo problema.
Acostúmbrate a proyectar tu vida: un viaje, una reunión, una cita, etc. con anticipo. Envía por delante Seres o un Ser Espiritual…
Pensar cada día por adelantado.

Segundo Ejercicio: Limpieza del camino
Para aplicarlo al día de hoy proyectemos la limpieza de nuestra mente. Cerremos los ojos y respiremos profundo por la nariz y exhalemos lento por la boca tres veces: inspiramos aire limpio que barrerá con la escobita hecha por nosotros todo lo negativo que puede estar en nuestra mente.
De la vida real:
En una reunión de diciembre de la Carta al Niño a la guía se le olvida hacer su propia carta.
Cuando se da cuenta corre a la chimenea donde están las quemándose las cartas de las personas que hicieron el curso de petición. Desesperada pero con mucho sentimiento solo alcanza a pedir lo único que en ese momento es lo que más necesita después de un duro divorcio de un hombre malgenioso que le había robado la sonrisa…

(3)La Visualización...
“La visualización no es más que pensamiento enfocado condensado en imágenes, que crea sentimientos igualmente poderosos. Cuando estás visualizando, estás emitiendo esa potente frecuencia en el Universo. La Ley de la atracción captará esa poderosa señal y te devolverá las imágenes, tal como las has visto en tu mente.”
                                                                                 El Secreto
Es el sentimiento lo que realmente crea la atracción, no solo la imagen o el pensamiento.

 Su importancia es que si estamos sintiéndonos mal, así lo capta el Universo, es su forma de enterarse de que tenemos pensamientos negativos  y nos envía un comunicado de "tienes baja frecuencia"
Si no subimos nuestra frecuencia no recibimos lo deseado.
“Es el sentimiento de creer que ya lo tienes. Es el sentimiento de creer que ya lo has recibido. Reclama las cosas que quieres sintiéndolas y creyendo que son tuyas."
El Secreto.

Tercer ejercicio: Potencializar el sentimiento:
Tome la escobita suya y cierre los ojos. Tóquela y piense y sienta lo suya que es…Usted la hizo, la realizó. Sin usted no existiría…Nadie se la puede quitar pues hay una ley llamada de de derecho de conciencia que dice que nadie le puede quitar, robar , ni siquiera usted mismo puede perder lo que le pertenece por derecho de conciencia. .. Ahora piense en algo concreto que necesite y siéntalo tan suyo como la escobita.

Con ese sentimiento de pertenencia arraigado en usted escriba en la hoja en blanco que se le dio, lo que usted quiere recibir del Niño Dios…

(4)La Carta al Niño Dios...
Deje espacio arriba para el encabezamiento pero escriba antes lo que se le vino a la mente primero pedir…Probablemente será lo primero que reciba.
Fíjese: es el mismo sentimiento de seguridad de que lo recibirá que tenía usted cuando estaba chico. Incluso es mayor puesto que ahora ya conoce la ley de atracción y el poder de su mente, de sus pensamientos, de sus sentimientos…Vamos, escriba, escriba, a su Padre Celestial.

El encabezamiento hágalo como acostumbraba hacerlo de pequeño, si no lo hacía, aproveche este mágico momento y hágalo ahora.


Mantenimiento:

Mantenga la Fe.
Si no la tienes: Finge creer.
El Universo se reorganiza para hacer que suceda.
El  Universo da en bandeja  con el fluir de la corriente de la vida. No a la fuerza. Es un error esforzarse mucho por conseguirlo y dejar de trabajar en la mente…
Con cariño:
Raquel Bazán

Nota: Recopilado de correo electronico y creado por Raquel Bazan; muchas gracias por compartir esto con nosotros. Nanny



No comments:

Post a Comment